Nombre botánico: Lobelia gibbosa
Signatura: Esta increíble flor crece en todos los estados de Australia. Vista desde un ángulo, tiene un aspecto de espada en forma de “flor de lis”. Cuando la flor se mira en el sentido opuesto, se asemeja a un ángel con túnica púrpura, acentuada por los estambres amarillos en el tercer ojo.
Para momentos de confusión espiritual, cuando se producen interferencias con la auténtica conexión espiritual, buscando respuestas fuera de uno mismo. Personas que se creen estar espiritualmente “poseídas”. Repara el campo energético. Para limpiezas energéticas de lugares.
Es una flor que ayuda en la conexión espiritual con nuestro ser interior, es estupenda para meditar y recibir información sobre nuestros dones, y para saber quiénes somos y qué hemos hecho en otras vidas, dándonos una comunicación espiritual clara. Como una espada, corta todo lo que es inapropiado, lo que nos invade desde fuera de manera inoportuna y a la vez, protege. Saca fuera malas energías, presencias, memorias inoportunas… Va de la mano con Fringed Violet en procesos pre y post quirúrgicos.
Fórmula pre y post intervención quirúrgica:
ANGELSWORD + FRINGED VIOLET + SLENDER RICE FLOWER
Protección del campo energético + Sella el aura + Restaura los meridianos tras la incisión o fractura
También va muy bien en casos de ataques psíquicos de entidades del bajo astral, ya que nos protege elevando nuestras vibraciones.
Cuando estamos en meditación, también ayuda a diferenciar con claridad los mensajes espirituales de los que no lo son; en casos de esquizofrenia en los que se escuchan voces tiene unos resultados asombrosos.
Ayuda a desarrollar la capacidad de discernir y a no confiar en la primera persona que pasa.
PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Interferencia con la verdadera conexión espiritual con el Ser Superior, espiritualmente poseído, confusión espiritual.
CONDICIÓN POSITIVA: Discernimiento espiritual, acceder a dones de vidas pasadas, liberación de las energías psíquicas mantenidas negativamente, clara comunicación espiritual.
AFIRMACIONES: Mi intuición me permite discernir lo que me conviene de lo que me confunde. Con claridad y desde mi centro, percibo el mundo que me rodea.
En respuesta a la pregunta de Renata Otero de cuál es la dosificación habitual para tomar esta esencia:
Hola Renata,
La terapeuta que te ha prescrito Angelsword es la que mejor puede indicarte la dosificación que más conviene en tu caso, ya que conoce lo que queréis trabajar con esta esencia.
No obstante, dosificación más habitual de las esencias del sistema Bush es tomar 7 gotas del remedio por la mañana nada más despertar, y otras 7 al final del día, antes de acostarte.
Un abrazo
Me gustaMe gusta