Actualizada el 18 de mayo de 2020
Nombre botánico: Blandfordia nobilis
Signatura: comúnmente conocida como campanas de Navidad o gadigalbudyari en cadigal (idioma nativo australiano), es una planta con flores endémica de Nueva Gales del Sur. Es una hierba perenne erecta que con frecuencia se encuentra en las zonas de piedra arenisca en los bosques abiertos o pantanos de Australia y florece en la época de Navidad. Es una hierba perenne, copetuda, con hojas estrechas y lineales, y con entre tres y veinte flores grandes, caídas, cilíndricas y acampanadas. Tiene raíces gruesas y fibrosas que pueden formar grumos fuertes y duraderos. Los tres sépalos y los tres pétalos se fusionan para formar una flor cilíndrica. La base de la flor se estrecha y el extremo tiene seis lóbulos puntiagudos y es color rojo con lóbulos amarillos. Los brotes crecen hacia arriba (hacia el cielo) trayendo la energía del chakra del corazón (puntas de color verde en la flor roja). Como la flor se abre hacia abajo, se conecta a la tierra y enfoca su energía hacia ella.
MANIFESTAR LOS RESULTADOS DESEADOS
La esencia de la preciosa flor de Christmas Bell es adecuada para personas que viven en escasez, con un acusado sentimiento de carencia y mala administración de las posesiones en general. Aporta sentimiento de abundancia y ayuda a encontrar los resultados deseados para los que se siente carencia.
Muy útil cuando hay sensación de escasez sobre los bienes materiales, bien por uso inadecuado de las posesiones, o por incapacidad para atraerlas a nuestra vida, la esencia ayuda a manifestar los resultados deseados, a materializar lo que deseamos y nos asiste en el buen dominio del plano físico. Posibilita que nuestros deseos se manifiesten físicamente; es una esencia muy adecuada para trabajar junto con técnicas de visualización creativa y creación de la realidad, proyectando lo que queremos conseguir.
Trae la energía del cielo a la tierra. Nos invita a sentir que en el mundo hay para todos. Nos da un sentido de la abundancia. Ayuda a percibir que no existe la escasez en el universo, que la vida es abundante y próspera.
Permite que nuestros deseos o metas se manifiesten o concreten en el plano físico-material y es extremadamente beneficiosa para cualquier persona que experimente un sentimiento de carencia (sobre todo material), ya que para la carencia afectiva existe otra esencia como Bluebell. Junto con ella puede combinarse en una fórmula integral para trabajar todo tipo de carencias, tanto afectivas como materiales.
Combinación especial para la carencia:
CHRISTMAS BELL+ BLUEBELL
Carencia material + Carencia afectiva
Su único campo de acción es éste. No vamos a tratar con esta esencia ningún síntoma físico. Desarrolla la “conciencia de abundancia”, ya que en el universo hay para todos, y proporciona la capacidad de co-crear (crear junto con el universo).
PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Falta de abundancia, sentido de la carencia, mala administración de las posesiones.
CONDICIÓN POSITIVA: Ayuda a manifestar el resultado deseado, colabora para permitirnos obtener maestría del plano físico.
AFIRMACIONES: Reconozco mi esencia, que es parte del universo, abundante y rica como él, y me abro a la abundancia. Tengo el poder de manifestar mis objetivos y me permito vivir de forma próspera. Plasmo y materializo los proyectos que creo con mi imaginación.
Ir a la página de Flores de Bush