Nombre botánico: Ricinocarpos Pinifolius
Signatura: arbusto tupido y bien ramificado que crece hasta los 2 metros de altura y normalmente crece en terrenos pobres arenosos. Las flores son unisex, en grupos con unas pocas flores masculinas y una sola flor femenina. Son polinizadas por escarabajos. Las flores tienen 4, 5 o 6 pétalos y huelen a mazapán.
Las tribus aborígenes de Australia las utilizaban en los rituales nupciales, de ahí su nombre.
Dificultad para comprometerse en cualquier tipo de vínculo, ya sea afectivo, laboral o familiar. Les cuesta tener continuidad y responsabilidad en los proyectos. Inestables emocionalmente, superficiales y con tendencia a aburrirse pronto de las relaciones que inician o de la actividad que emprenden. La esencia posibilita en compromiso. Muy adecuada en el comienzo de una dieta de adelgazamiento.
Estimula a personas que son incapaces de comprometerse en nada como la familia, las relaciones afectivas o el trabajo, que suelen evadirse de sí mismas, son irresponsables y no consiguen terminar lo que se han propuesto.
Es muy buena para concentrarse en un propósito y responsabilizarse de seguir adelante; es muy adecuada para padres novatos que sienten que la situación les supera o para personas que van saltando de una relación afectiva a otra sin llegar nunca a comprometerse, o también para personas a las que les cuesta mantener la disciplina.
Para dejar las adicciones, fórmula efectiva:
MONGA WARATAH + FIVE CORNERS + WEDDING BUSH
Voluntad para cortar la dependencia + Autoestima + Compromiso para persistir y no recaer
A nivel energético, actúa sobre el chakra sacral (segundo centro de energía).
PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Dificultad con el compromiso.
CONDICIÓN POSITIVA: Compromiso con las relaciones, compromiso con los objetivos, dedicación al propósito de la vida.
AFIRMACIONES: Me comprometo con mis metas, voy a seguir mi camino hasta el final. Me responsabilizo de mi vida y estoy alineado con mi propósito de vida.
Un comentario sobre “Wedding Bush”