Nombre botánico: Paphiopedilum harrisianum
Signatura: Las especies del género Paphiopedilum, se caracterizan por un labelo que parece una taza o saco y un sépalo dorsal prominente. Son principalmente terrestres, sin embargo a algunas se las puede encontrar creciendo epífitamente. De tamaño moderado, con hojas rígidas, cerosas, o coriáceas, de púrpura brillante a moteado.
Cristal: Cuarzo ahumado
Esta esencia nos ayuda a profundizar en la investigación durante una terapia de reencarnación para encontrar y eliminar las causas relacionadas con el karma.
Nos pone en contacto con nuestro saber profundo, ya que estimula la conexión con el subconsciente; ese espacio dentro de nosotros mismos, en el cual, se almacenan todos nuestros recuerdos.
De esta manera la esencia nos da la posibilidad de reconocer más fácilmente el origen de muchos problemas.
Estimula las zonas más profundas del inconsciente posibilitando un mejor acceso a nuestra memoria ancestral.
Especialmente útil para las personas que buscan en la regresión a vidas pasadas rememorar otras encarnaciones o dilucidar conflictos actuales.
Palabras clave: AUTOCONOCIMIENTO, INTEGRACIÓN, COMPRENSIÓN.
A nivel energético, actúa sobre los chakras: 8º octavo, estrella del alma (rige el tiempo, los registros akáshicos, el inconsciente colectivo, situado a 10 cm por encima de la cabeza) y 9º noveno, conciencia de luz, (situado a unos 25 centímetros por encima de la cabeza, por medio del cual nuestro Ser Superior se comunica con nuestra mente consciente).
AFIRMACIÓN: Todo el saber está dentro de mí y me muestra el camino.
Ir a la página de Orquídeas del Amazonas