Nombre botánico: Eucalyptus caesia
Signatura: Es un raro eucalipto, aunque ampliamente cultivada, ahora solo queda un único árbol natural de la especie. Los sépalos y pétalos están ausentes en esta flor, fusionados dentro de la cápsula. Salen al exterior por la expansión o explosión de los estambres rojos cuando florece la planta. El tallo y la corteza son gris azulados y dan su nombre a este árbol impresionante. Las hojas son también plateadas.
Silver Princess es para momentos de desorientación en cuanto a la carrera o vocación a seguir. Falta de confianza en las propias potencialidades. Útil para adolescentes que no tienen clara su vocación y deben decidirse. En crisis de la mediana edad. La esencia ayuda a establecer nuevas metas y propósitos después de haber llegado a un punto crucial en la vida.
Esta esencia es ideal para personas con falta de objetivos y propósitos que no encuentran su vocación, que cambian de una ocupación a otra sin decidirse que es lo que deben hacer, también va muy bien cuando estamos en medio de una encrucijada y debemos tomar una decisión y no sabemos qué determinación tomar o qué paso dar, con sentimientos de estar a la deriva y frustrado.
Silver Princess nos da la motivación necesaria para encontrar nuevas metas, va muy bien para procesos de orientación vocacional y para seguir evolucionando, centrándose en nuevos objetivos. Es la flor para saber cuál es el siguiente paso que debo dar en la vida.
A nivel físico restablece el cuerpo cuando se viaja y se cambia de un hemisferio a otro.
Desde el punto de vista energético, regula el chakra tiroideo (quinto centro de energía).
PATRONES DE DESEQUILIBRIO: Sin objetivo en la vida, abatido, sentirse plano, falta de dirección.
CONDICIÓN POSITIVA: Motivación, dirección, propósito de vida.
AFIRMACIONES: El camino a seguir se despliega ante mí y decido mi próximo paso en la vida.
COMPARATIVA: En el sistema floral de Bach, tiene similitudes con Wild Oat por la desorientación vital y la falta de vocación.
Ir a la página de ABFE Flores de Bush