Grief-Relief aporta consuelo y revelación en tiempos de pena y búsqueda. Ayuda a procesar la pena sin reprimirla, y realizar el duelo.
Es útil para ayudar a reconstruir los cimientos del alma debido a la muerte de un ser querido, ya sea humano o animal, facilita la disolución de cualquier relación significativa, como el divorcio o la separación. También es beneficioso durante cualquier desastre natural salpicado de muerte, destrucción y pérdida, tanto para las víctimas como para quienes acuden a socorrerles. Durante los momentos de pérdida personal o retroceso, cuando el alma se siente vacía y está buscando una nueva dirección o significado en la vida, reconforta y acompaña.
Las flores que componen la fórmula de Grief Relief son:
Bleeding Heart para fortalecer las fuerzas del corazón, especialmente en momentos de desintegración y disolución de las relaciones. Ayuda a liberarse de las relaciones tóxicas, posesivas, da libertad en el amor, seguridad en la relación y desapego. Permite no ser absorbido por la relación. Sirve para afrontar la experiencia dolorosa en las rupturas amorosas y aporta la capacidad de superar vínculos enfermizos.
Pink Yarrow ayuda a los sentimientos a encontrar contención y concentración en tiempos de crisis y difusión emocional. Teje el cuerpo energético o el aura para mantener al empático en un recipiente seguro de su propia energía. Nos enseña los límites apropiados y es muy útil para las personas que tienden a fusionarse emocionalmente con otras personas, lugares o energías.
California Wild Rose proporciona aliento y fortaleza para el corazón en tiempos de dificultades, ayuda a trabajar a través de las espinas de la vida hacia las fuerzas de amor trascendentes. Despierta el interés por la vida y por el propio cuerpo. Ayuda a lidiar con la apatía, despertando el entusiasmo. Da fuerzas para caminar por la vida porque despierta las ganas de vivir.
Love-Lies-Bleeding aporta la capacidad para aceptar el sufrimiento y la tristeza, y para comprender su significado espiritual más amplio y su propósito en la vida. Ayuda a transmutar el propio dolor colocándolo en un contexto más amplio. Ayuda a que nos demos cuenta, de que lo que estamos sufriendo, ya lo han sufrido antes otros seres humanos en todo el mundo.
Borage alivia el peso de la profunda pena en el corazón; Para ayudar a elevar en tiempos de depresión y pesadez emocional. Es útil para sobreponerse a la muerte de un ser amado, aligera la pesadez que se siente en la zona del corazón. Para los estados de decaimiento, flojedad física y psíquica. Da fuerza, alegría, valentía y capacidad de gozar de la vida. Alivia los dolores afectivos. Aleja la melancolía y alivia la depresión.
Forget-Me-Not ayuda a alinearse con la presencia del alma de aquellos que ya no están con nosotros en la dimensión física, aporta la habilidad darse cuenta de que la muerte y la partida a otros planos dimensionales no son el final de una relación espiritual. Ayuda a abrir el corazón para liberar la pena contenida. Nos permite hacernos conscientes de debemos soltar, expresando nuestra pena para que no se enquiste en nuestro interior y liberando al ser querido que ha pasado a otros planos, sin querer retenerlo aquí con nosotros. Los vínculos emocionales y energéticos nos atan más allá de este plano, y es necesario disolverlos, desapegarnos y permitir al alma que ha partido, que siga su camino.
Explorer’s Gentian ayuda a afrontar con la crisis, la pérdida y el fracaso, cuando el alma debe aprender a tomar otro rumbo o hacer otra elección en el propósito y camino de la vida. Nos fortalece y nos vigoriza para continuar en el camino de nuestro destino, sin sentirnos apesadumbrados por las responsabilidades y los deberes propios del mundo material.
Aceites Esenciales: Melisa es antidepresivo y calmante, alivia el nerviosismo, el trauma y el shock, promueve el sueño, aleja la fatiga y el estrés, y Mirra por su efecto relajante.