Nombre botánico: Stylidium schoenoides
La restauración
Naturaleza curativa
La esencia floral de la recuperación del trauma. Para ayudar a reconstruir y volver a enhebrar los cuerpos sutiles y físicos después de una experiencia devastadora, mental y/o física, energetizándolos así. Integrar tales experiencias en la comprensión y perspectiva de la vida de manera sabia y avanzar con vigor renovado.
Cualidades espirituales
Algunas de las lecciones más difíciles que aprendemos son aquellas a las que nos enfrentamos debido a la traición de una persona que nos importa o de la que somos vulnerables. Es una prueba de nuestra capacidad para mantener una visión más amplia del propósito y los objetivos más elevados de nuestra alma mientras enfrentamos los eventos con los que se enfrenta nuestra personalidad. Traer la luz y permitir que nuestra alma guíe el camino, sana la personalidad y reafirma nuestra dirección, liberándonos de la oscuridad de la negatividad y las acciones hirientes.
SALUD MENTAL/EMOCIONAL
Se utiliza en los casos en que una persona ha experimentado un cambio repentino de fortuna. La persona a menudo no ha previsto tales eventos y, por lo tanto, no está preparada mentalmente para adaptarse y lidiar con la situación. A tales personas les resulta difícil reconstruir su vida y no sentirse desesperanzados, convirtiéndose en una víctima de las circunstancias.
LA SANACIÓN
Ayudará al desarrollo de un estado mental que tenga mayor profundidad y conocimiento de las posibilidades. Si la persona está en una situación traumática, la esencia le da la fuerza para cambiar la vida y reconstruirla desde una perspectiva más sabia.
Cualidades Positivas: reenergizar, reconstruir, vigor.
Problema Objetivo: destrozado, cansancio, agotamiento, trauma.
AFIRMACIONES: Mi luz interior me guía a través de mi camino vital y, al mismo tiempo, levanto los ojos para ver todo y entender dónde y cómo colocar el próximo paso hacia delante.