Nombre botánico: Anigozanthos manglesii
De la mano del amor
Naturaleza curativa
La esencia para inspirar una nueva perspectiva de comprensión en las relaciones, para mejorar la sensibilidad y dar un enfoque positivo a los problemas sin culpa. Permite buscar soluciones mutuas que inspiren confianza y ayuda a la formación de nuevos aspectos del amor.
Cualidades espirituales
Todos los problemas entre las personas necesitan un enfoque delicado, esto implica la capacidad de estar en contacto con el sentir de la otra persona y darse cuenta de lo que necesita para su viaje. Es fácil quedar atrapado en el juego de reacciones que rebotan. El ego no quiere someterse, quiere ganar, sentirse satisfecho, demostrando que el otro se equivoca. Esto en sí mismo debería hacer sonar una campana de advertencia para quien quiera moverse en una dirección más espiritual. El pequeño yo, la personalidad del ser, que reclama atención, siempre obtiene lo que quiere a expensas del alma. El alma puede aparecer en acciones de altruismo y sabiduría. Descubrimos que cuando elegimos no consentir al pequeño yo y permitir la expresión del alma, los problemas se convierten en grandes avances de comprensión.
SALUD MENTAL/EMOCIONAL
Para aquellos con problemas de relación, que no pueden superar sus reacciones hacia el otro.
- Para aquellos que solo pueden debatir las cosas discutiendo y criticando al interlocutor.
- Permite abandonar el juego de la culpa y concentrarse en la sensibilidad hacia la otra persona, lo que permite una reconstrucción de la confianza y otras soluciones. Útil para el autoanálisis objetivo y el reequilibrio de las asociaciones con argumentos circulares de culpa.
- Para padres o parejas que se centran en sus deseos e ideales. Aumentan su propia insatisfacción porque cuanto menos comprensión le dan a su hijo o pareja, menos respuestas positivas obtienen, lo que a su vez los hace sentir justificados en su enfoque egocéntrico.
LA SANACIÓN
Asegura que el foco del problema esté en el centro y no en la otra persona. Al estar en contacto con la otra persona y no centrarse en ganar una pelea, o tener su propio camino, surgen muchas posibilidades nuevas para renovar la relación. A menudo, ambos miembros de la pareja necesitan tomar la esencia.
Cualidades Positivas: Apertura, sensibilidad, comprensión, vulnerabilidad.
Problema Objetivo: Culpar, negativo, discutir, criticar, reactivo.
AFIRMACIONES: Estemos juntos, nuestros corazones llenos y tranquilos. Permitámonos atesorarnos mutuamente y abrir el joyero de la mente del otro con asombro.