Nombre botánico: Conospermum incurvum
Espíritu de Humildad
Naturaleza curativa
La esencia floral que aporta una perspectiva superior y ayuda a conectar con la humildad. Para evitar las trampas del glamour y la importancia personal y que la vida se vea con mayor objetividad. Permite mantener el avance y el progreso sin distraerse con dramas. Ayuda a ver la relevancia de los temas centrales. Para integrar la personalidad y el alma, el yo personal con el yo espiritual.
Cualidades espirituales
Permite integrar el yo personal y el yo espiritual, que es el propósito del esfuerzo espiritual. El yo personal o ego siempre está atrapado en su propia importancia y sus habilidades, y el yo espiritual o ser superior se ocupa de verse a sí mismo como una parte del cuerpo universal de la vida. Esta comprensión permite al individuo verse a sí mismo en una perspectiva iluminada, es decir, el universo puede existir sin su apoyo, pero no puede existir sin el apoyo del universo. Este es el verdadero espíritu de humildad.
SALUD MENTAL/EMOCIONAL
Para aquellos que tienden a exagerar y crear un foco de atención en sí mismos.
- Para aquellos con una incapacidad para verse en perspectiva de su importancia real, incapaces de mantener una visión equilibrada que no esté orientada sobre sí mismos.
- Para la reina del drama.
- Para las personas cuyo sentimiento de importancia personal se convierte en el foco central de la vida. Cuando, con el tiempo, no obtienen el respeto o la adulación que desean, se vuelven indiferentes y vagos, retirándose mental y emocionalmente a donde puedan satisfacerse sus ilusiones de importancia personal.
LA SANACIÓN
Conduce a un viaje de olvido de sí mismo. Uno siente el amor, el poder y el genio de la unidad universal y se da cuenta de que cada uno de nosotros es solo una pequeña unidad de conciencia en el flujo global del amor.
Cualidades Positivas: Perspectiva propia, humildad, objetividad.
Problema Objetivo: Dramático, exagerado, auto-orientado.
AFIRMACIONES: Alma, mente y cuerpo unidos son mi vida. La gran variedad de colores de los que formo parte, y que componen el universo, se complementan entre sí construyendo una obra de arte.