Esta combinación está compuesta por tres esencias florales del sistema australiano de Bush:
Mulla Mulla es efectiva para evitar las quemaduras solares al minimizar los efectos de la exposición prolongada al sol, o si ya nos hemos quemado, ayuda a calmar el dolor y reducir el efecto en la piel y evitar que ésta se despelleje. También protege de la polución medioambiental en casos de alergia u otras enfermedades cuando empeoran por exposiciones solares. Permite la adaptación paulatina a la radiación solar.
Spinifex es la flor de la piel, trata todas las afecciones cutáneas. Está muy indicada para lesiones dermatológicas que generan ampollas, tanto por vía interna como tópica.
Es purificante y desintoxica el cuerpo.
She Oak es hidratante.
Al hidratar los tejidos en general reduce el efecto del envejecimiento y es fundamental en momentos de fiebre para evitar la deshidratación.
Favorece el equilibrio hormonal femenino.
Solaris Essence minimiza los efectos del sol en la piel, antes, durante y después de la exposición, incluso si hay quemaduras, sean estas producidas por el sol o por el fuego. Este combinado consigue reducir las ampollas y evitar que la piel se pele tanto en uso oral como tópico, también es muy efectiva para tratar el miedo al calor o a las cosas calientes. También trata la fiebre, los sofocos en la menopausia, la insolación, ampollas, dolor y alergias cuando estas empeoran con el calor, y los traumas asociados con el fuego.
Ir a la página de Remedios Combinados de Bush
Ir a la página de ABFE Esencias Florales Australianas de Bush