Unidad es una de las esencias básicas del sistema floral de Trembling Light que se obtiene de la flor: vincapervinca (Vinca difformis).

Palabras clave: Fusión, protección.
Disuelve los sentimientos de soledad y abandono, y nos conecta con el Todo (con la vida, lo absoluto, el espíritu). Es una esencia de gran protección, ya que cuando estamos en la unidad del Ser nada puede dañarnos. Aporta seguridad en uno mismo y en el propio destino. Útil en casos de adopción.
Aplicaciones emocionales: Abandono, sensación de abandono, adopciones, melancolía de los bebés en la incubadora, conectar con el ángel de la guarda, constancia, limpieza del aura, chakra base o raíz, chakra corazón, miedo a lo desconocido, destreza, estabilidad mental, facilita hablar en público, flaccidez, salir de la ilusión, indefensión, sentimientos confusos en niños adoptados, niños con ausencia de padres, niños con padres separados, niños pequeños insatisfechos, inicio de guardería o colegio, paz, presentir peligros, preservarse de peligros, pensamientos negativos, perseverancia, veracidad en premoniciones, entregarse a la providencia divina, soledad, protección, unidad interna, vulnerabilidad energética y emocional.
Patrón positivo: Conexión.
Ir a la página oficial de Trembling Light
Ir a la página de Esencias Trembling Light