Es una de las siete llaves del sistema floral Trembling Light. Las Llaves (junto con las Puertas) son esencias que cierran las programaciones negativas, tanto conscientes como inconscientes, que han estado limitando la propia expresión, y activan la apertura de los canales que conectan con la propia esencia, con el Ser, para favorecer la evolución personal.

Palabras clave: Desprogramación de creencias, despertar el maestro interior.
Para alcanzar la maestría en aquello que hagamos, sea lo que sea, y sentirnos satisfechos por ello. Abre las puertas que llevan a la conciencia, al despertar, y a recuperar nuestra esencia primigenia, encontrando las propias verdades para eliminar las falsas creencias. Llave Maestra ayuda a no absorber las energías, emociones y sentimientos ajenos. Equilibra y armoniza el día a día.
Aplicaciones emocionales: Aceptación de sí mismo, amarse a sí mismo, armoniza, asimilar procesos, autoestima correcta, modula y estructura el carácter, cortes energéticos en plexo y/o caderas, libera de creencias falsas, desdramatizar, ayuda a no absorber energías ajenas, equilibra, falta de fe, fuerza de voluntad, protección de influencias externas, inquietud extrema, invulnerabilidad, lujuria, maestría, protege de patrones externos, asimilar procesos, abre todas las puertas, reírse de uno mismo, servicio incondicional, valorarse a sí mismo.
Ir a la página oficial de Trembling Light
Ir a la página de Esencias Trembling Light
Borago officinalis – Borraja