Ian White, fundador de ABFE (Australian Bush Flower Essences), ha creado seis nuevos remedios combinados para dar apoyo emocional a los niños y a sus cuidadores. Este grupo de esencias se llama Children & Carers y se lanzó el 8 de febrero de 2021.

Tratan las dificultades más habituales que suelen ocurrir durante la crianza de los niños:
Fortalece la conexión entre la madre y sus hij@s y ayuda a la madre a prestar atención a sus propias necesidades.

Transforma a un niño o niña inflexible, controlador y pedante, ayudándole a cambiar y sentirse más relajado con respecto a cómo son las cosas.

Para niños a los que les gusta mandar y decir a los demás lo que tienen que hacer. Les ayuda a abrirse a las necesidades de los que les rodean.

Desarrolla las cualidades de compasión y de prestar atención a las necesidades de los demás. Crea lazos fraternales y promueve el amor entre hermanos.

Facilita el sueño, sobre todo, para niños que siempre andan «a la carrera», que no paran y son muy inquietos. Les ayuda a bajar el nivel de energía, calmarse, y prepararse para ir a la cama.

Para niños enojados, molestos, colapsados, que montan berrinches y pierden el control. Les aporta calma, equilibrio y les ayuda a canalizar la frustración.

Los remedios combinados Parenting Collection proporcionan el bienestar emocional necesario para apoyar a los padres en la exigente etapa de la vida en la que el cuidado de los niños es primordial para la familia.