Este remedio combinado fue creado para ayudar a que la maternidad sea más fácil y alegre. Aporta optimismo, calma y renovación. Fortalece la conexión entre madre e hij@. Mejora la intuición y alivia cualquier carga de responsabilidad que abruma. Es importante destacar la función de promover el autocuidado de la madre, permitiendo que atienda y preste atención a sus propias necesidades, y no sólo las de su familia.

Contiene las esencias florales: Alpine Mint Bush (agotamiento emocional), Bottlebrush (vínculo materno filial), Bush Fuchsia (intuición), Crowea (paz interior), Macrocarpa (resilencia), Paw Paw (asimilación) y Philoteca (autocuidado).

Mumma Mojo fortalece la conexión entre la madre y sus hij@s y ayuda a la madre a prestar atención a sus propias necesidades.
Condición Positiva: Renovación, conexión materno-filial, entusiasmo, calma y paz, resiliencia, autocuidado.
Patrones de desequilibrio: descuidar las necesidades propias, lastrada por la responsabilidad, abrumada, no confiar en la propia intuición.
Dosificación: Se recomiendan, para la madre, dos tomas de 7 gotas bajo la lengua: por la mañana al levantarse en ayunas y por la noche, antes de acostarse. Alternativamente, se puede aplicar de forma tópica: 7 gotas en la coronilla del niño o bien en la cara interna de las muñecas.

Requiero saber el costo de flores de bush para niños
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Liliana,
Este Blog es divulgativo. Yo no vendo esencias, sólo comparto información.
Te dejo aquí el enlace de la página oficial de ABFE:
https://ausflowers.com.au/ABFE-Products/ABFE-Parenting-Childcare/
Ahí encontrarás los precios.
Un abrazo
Me gustaMe gusta