Este remedio combinado del sistema australiano de Flores de Bush ayuda a transformar a niños quisquillosos, inflexibles y controladores, para que descubran que las cosas se pueden hacer de muchas maneras, permite que sean más abiertos a los cambios y que estén más relajados ante lo que sucede.
Reduce las reacciones automáticas cuando las cosas no resultan perfectas para ellos. También es útil para niños que deciden que algo no les gusta sin ni siquiera haberlo probado. Fantástico para personalidades obstinadas y controladoras.

Para niños cuyo comportamiento incluye actitudes controladoras, sensibilidad excesiva, inflexibilidad, pedantería, perfeccionismo, exceso de susceptibilidad y buscamos ayudarles a abrirse a nuevas ideas y experiencias, a encontrar calma y paz interior, ser más flexibles y ganar claridad mental.
Contiene las esencias florales: Bauhinia (adaptación), Black-eyed Susan (impaciencia), Boronia (obsesión), Freshwater Mangrove (mente cerrada), Fringed Violet (protección energética), Hibbertia (rigidez) e Isopogon (personalidad manipuadora).

Condición Positiva: apertura a nuevas ideas y experiencias, paz interior, claridad mental, flexible.
Patrones de desequilibrio: carácter controlador, obsesión, sensibilidad excesiva, quisquilloso, inflexible, pedante, perfeccionista.
Dosificación: Se recomiendan dos tomas de 7 gotas bajo la lengua: por la mañana al levantarse en ayunas y por la noche, antes de acostarse. Alternativamente, se puede aplicar de forma tópica: 7 gotas en la coronilla del niño o bien en la cara interna de las muñecas.
