Es una de las siete llaves del sistema floral Trembling Light. Las Llaves (junto con las Puertas) son esencias que cierran las programaciones negativas, tanto conscientes como inconscientes, que han estado limitando la propia expresión, y activan la apertura de los canales que conectan con la propia esencia, con el Ser, para favorecer la evolución personal.

Palabras clave: transparencia, pureza de intención.
Llave de la Pureza permite recordar y reencontrar la pureza del propio corazón y verla en los demás. Descontamina rápidamente toxicidades emocionales y mentales, y al purificar las emociones, nos ayuda a solucionar enfados, malentendidos y controversias. Aporta rapidez en la toma de decisiones, ya que intensifica la transparencia y la visión correctas. Ayuda a sentirse digno y merecedor de amar y ser amado.
Aplicaciones emocionales: Claridad, rapidez en la toma de decisiones, purificación de las emociones, solucionar enfados, solucionar malentendidos, mente inquieta, flaccidez de nalgas, pureza de sentimientos, encontrar y reconocer la pureza de corazón, ver la pureza en otros, rencor, resentimiento, sentirse digno de amar y de ser amado, solucionar problemas entre personas.
Ir a la página oficial de Trembling Light
Ir a la página de Esencias Trembling Light