Los elixires de Trembling Light son potentes remedios que actúan ‘directamente en el alma‘, como dice su creadora. Estas esencias son el resultado de una larga trayectoria en el ámbito de la sanación y la aplicación de muchos conocimientos adquiridos por parte de la misma. Mimón Trembling, formada en todo tipo de disciplinas, y sobre todo centrada en las terapias energéticas, nos trae estas aguas terapéuticas para armonizarnos en cuerpo y alma.

ATV (Alteraciones Telúricas Vibracionales) para armonizarnos y protegernos respecto a las vibraciones recibidas de los campos de perturbación de antenas, wifi, ordenadores, emisiones de telefonía móvil, frecuencias cosmo-telúricas, tanto terrestres como cósmicas, evitando así que estas frecuencias produzcan efectos nocivos en nuestro campo energético y vibracional reforzando a la vez nuestra energía y nuestra voluntad.
La Cosecha permite recoger nuestra propia cosecha de todo lo que hemos trabajado, aprendido y creado tanto a nivel espiritual como a nivel material durante toda nuestra existencia.
Elixir Lunar enlaza con los archivos de luz plateada de la hermana Luna, que almacena todos los mensajes antiguos y nuevos, todos los cambios y todas las frecuencias armonizadoras de ayuda, para comprender y afrontar nuestros cambios internos y externos.

Neo Ison Wise contiene la información primigenia de la formación de nuestro Sistema Solar y planetario, por tanto de nuestra querida Madre Tierra.
Serenidad, elixir nacido el día de Reyes, nos trae regalos, entre ellos, hace desvanecerse los temores y la confusión mental, lo que permite a nuestra mente serenarse y enfocarse.
Tabaco Sagrado nos devuelve la dignidad en todos los aspectos consiguiendo una reestructuración inmediata de nuestra presencia, de nuestra identidad personal.

Ir a la página ¿Qué es la energía de las flores?