Acerca de

Me llamo Amaia, y escribo este blog de La energía de las Flores para plasmar y compartir lo que voy aprendiendo sobre las esencias florales. Este conocimiento sobre las flores, y sobre todo, la experiencia de su uso, me ha aportado una gran ayuda en mi proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

Aunque no he experimentado en mí misma todas las esencias a las que hago referencia, he tenido la oportunidad de utilizar muchas de ellas en elaboraciones para personas cercanas que me han consultado, y he podido comprobar su efecto beneficioso. También las he utilizado para tratar a los animales de la familia y con mis plantas.

Quiero dar las gracias a quienes a través de sus cursos, talleres, conferencias y libros me han enseñado tanto sobre flores, energía, autoconocimiento, relaciones y también, sobre la vida:

José Ignacio Urreta (Rudra)

Amparo Levratto Belén

Santiago Rojas Posada

Edward Bach

Mimón Trembling

Eduardo H. Grecco

Ian White

Andreas Korte

Bárbara Espeche

Susana Veilati 

Patricia Kaminski y Richard Katz

Vasudeva y Kadambii Barnao

Sol Ahimsa

Elien Ortega

Borja Vilaseca

Sergi Torres

Gerardo Schmedling Torres

Virginia Blanes

Aurora González

Jorge Carvajal Posada

Mariví Simona (Entrespecies)

Nuria Martinez Marquez (Vida y Consciencia Animal)

y muchos más…

También gracias a ti, que lees este blog. 

Espero que te sirva… ¡Y que seas muy feliz! ♥

10 comentarios sobre “Acerca de

    1. Yo quiero dejarte un comentario muy humilde ,estoy estudiando Terapeuta y ahora que tengo que rendir: me habia agarrado unas ganas de llorar y no me hacia ,que lo estoy estudiando y menospreciaba mi conocimiento y me compre el buttercup y no me daba cuenta las emociones que trata,yo las compro de un ser muy especial de Buenos Aires.Pero es como Dios me ilumina la mañana con mis inciertas culpas y no me daba impotancia por todo lo que tuve que viajar y con mucho sacrificio.Pero hoy ya son las 12 del medio dia y espero que me leas y me contestes ¡¡ Que maravillas mis esencias y lo mucho que me pueden ayudar a valorarme: si me faltan la autoestima,encierros con los prob.de pandemia y lo veia muy ingrato para mi como cruel .Y no soy sobervia todo lo contrario,soy muy timida y vergonzosa.me devalorizaba.Agradesco haverte encontrado tu esplicacion y esta mañana me brindas la posabilidad de poder segui mi precisosa carrera.Muchas gracias.Maia ..ami me llegaste a mi alma es como que te necesito.Un abrazo.soy de San Francisco de Cordoba.Muchas gracias.Ana Rosa Lara.-

      Le gusta a 1 persona

  1. hola me gustaría saber si tienes algún libro o texto escrito, soy de buenos aires, Argentina y tu blog me resulta fascinante . Soy maestra de Reiki y utilizo Flores de Bach me gustaria incorporar otras flores. Desde ya muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s