Para niños con mucha personalidad, con carácter dominante, a los que les gusta estar al mando y decirles a los demás qué hacer. Este remedio les ayuda a que abrirse nuevas experiencias y ver otras formas de hacer las cosas, aborda cualquier obsesión, ayuda al perfeccionista que es totalmente infeliz a menos que las cosas sean como él siente que debería ser y que piensa que todos tienen que hacerlo a su manera.
Bossy Boots Essence incluye esencias florales para la terquedad, el egocentrismo y para facilitar estar más abiertos a las necesidades de quienes los rodean.

Contiene las esencias florales: Bauhinia (adaptación), Boronia (fijaciones), Gymea Lily (siempre al mando), Hibbertia (fanatismo), Isopogon (obstinación), Kangaroo Paw (sensibilidad hacia el otro) y Rough Bluebell (manipulador).

Condición Positiva: Humildad, conciencia y apreciación de las necesidades de los demás, amabilidad, compasión.
Patrones de desequilibrio: Insensible, hiriente, manipulador, personalidad dominante, Inflexible, mandón.
Dosificación: Se puede aplicar de forma tópica: 7 gotas en la coronilla del niño o bien en la cara interna de las muñecas, en dos aplicaciones al día (mañana y noche). También se pueden diluir las gotas en agua caliente (como si preparásemos un té) para evaporar el alcohol.
